Preguntas frecuentes
¿Necesito internet para el funcionamiento del test?
Sí, se necesita conexión durante toda la prueba, de lo contrario, no se guardarán los resultados y no dispondrá del informe.
¿Puedo usar el test con varios usuarios a la vez?
Sí, recomendamos que haya al menos un profesional por cada 4 usuarios a los que se le aplique, para controlar factores atencionales y/o rellenar cuestionario inicial.
¿Se necesita audio?
Sí, el test cuenta con estímulos auditivos, además, las instrucciones se reproducen por voz.
¿Qué pasa si me ha fallado la conexión a internet durante la aplicación del test?
Si falla la conexión, se dejan de enviar las respuestas que da el usuario en el test al servidor, por lo que, no se dispondrá de los resultados. Recuerde asegurarse de disponer de conexión a internet durante toda la aplicación. En casos en los que el wifi sea inestable se recomienda el uso de cable ethernet.
¿Qué debo hacer si tras la aplicación del test (sin fallo de conexión), no recibo en mi email el informe de resultados?
En ese caso, debe escribir a nuestro correo de soporte técnico [email protected]
¿Desde qué dispositivo puede usarse el test?
El test se utiliza desde un ordenador con conexión a internet y teclado. No puede usarse desde el móvil o tablet.
¿Necesito internet para el funcionamiento de la app?
Sí, se necesita conexión durante el uso de la app.
¿Qué sistemas operativos son compatibles con la misma?
La app es compatible con las últimas versiones de iOS y Android.
¿Desde qué dispositivos puede usarse?
Tablet de iOS en sus últimas versiones de iOS y Android.
¿Necesito estar registrado para usarla?
Sí, debe registrarse utilizando la licencia que ha adquirido en la tienda.
¿Puedo usar la app de intervención en diferentes dispositivos?
La app puede utilizarse en un máximo de 2 dispositivos distintos. El progreso se sincronizará en ellos al iniciar sesión en ellos.